habilidades comunicativas que se trabajan en clase:
CICLO 3
plan area de ingles
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1O_GmEt9fGhc6_aSUTq1yBTK3h3tFim6IopEQ6BmJT-o/edit?usp=sharingEstos son las directrices del año y la metodología de evaluación en nuestra asignatura.
rubrica sexto 2020
Rubrica septimo 2020
Puedes consultar el proyecto formativo del ciclo en este link
dale link aquí:
https://drive.google.com/open?id=1cE7hnIDf1xbkshNWjku7RHBKZtQQ7yTm
CONTENIDOS EJES TEMATICOS GRADO SEXTO
primer periodo:
The alphabet
Greetings
Verb To be
Self Introduction
Introduction to others
Days of week
Commands
Professions and occupations
Nationalities
Ordinal and Cardinal Numbers
Ordinal and Cardinal Numbers
Geomethrical figures
Maths Opertions
Hours
Prices: How much and How many?
Verb CAN
SEGUNDO PERIODO
ING
VOCABULARY:
Classroom and school objects
family
Food and drinks: classifying
COMPETENCIAS QUE SE VAN A DESARROLLAR:
1 Competencia lingüística
2 Competencia pragmática
3 Competencia sociolingüística
- Comprender una descripción oral sobre una situación, persona, lugar u objeto.
- Extraer información general y específica de un texto corto y escrito en un lenguaje sencillo, sobre temas que le son conocidos o de su contexto socio cultural.
- Describir con frases cortas personas, lugares, objetos o hechos relacionados con temas y situaciones que le son familiares.
- Describir con oraciones simples a una persona, lugar u objeto que le son familiares
- Utilizar códigos no verbales como gestos y entonación, entre otros, para la descripción de situaciones, cosas o personas de su entorno
primer periodo
Review
To be
Simple Present Tense
ING how we write verbs with ING
Present Progressive
Verbs that not use the ING
Past simple of To be
Affirmative
Negative
Spelling changes
Contractions
Yes/No questions
WH questions
Tag questions
SEGUNDO PERIODO
Past simple of To be
Affirmative
Negative
Spelling changes
Contractions
Yes/No questions
WH questions
Tag questions
SEGUNDO PERIODO
Past simple Regular verbs and Irregular verbs
End ED
Competencias a Desarrollar:
Competencia Pragmática
Competencia lingüística
Competencia Socio-lingüística
- Comprender la idea general de un texto en inglés
- Completar información básica en documentos y formatos sencillos, sobre lecturas o temas que le son conocidos
- Formular preguntas sobre temas que le son familiares
- Realizar escritos con información previamente aprendida
- Realizar las guías y talleres oportunamente y enviarlos teniendo en cuenta los parámetros establecidos, bajo la estrategia "Aprender en Casa".
EJES TEMATICOS TERCER PERIODO
GRADO SEXTO
- Adjectives
- Prepositions
- There is-there are
- How much-how many
- Possessive
- Idioms
- Reconoce los adjetivos calificativos.
- Identifico el significado adecuado de las palabras en el diccionario según el contexto.
- Describo con frases cortas personas, lugares, objetos o hechos relacionados con temas y situaciones que me son familiares.
- Describo con oraciones simples mi rutina diaria y la de otras personas.
- Respondo con frases cortas a preguntas sencillas sobre temas que me son familiares.
GRADO SEPTIMO
- there was and there were
- Modal Verbs
- Semi- modals
- Can- could
- May Might
- Have to
Estandares y Lineamientos curriculares:
- Comprendo instrucciones escritas para llevar a cabo actividades cotidianas, personales y académicas.
- Describo con oraciones simples a una persona, lugar u objeto que me son familiares aunque, si lo requiero, me apoyo en apuntes o en mi profesor.
- Valoro la lectura como un hábito importante de enriquecimiento personal y académico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los trabajos deben realizarse, despues de leer las pestañas de temas del curso correspondiente.
y se deben enviar al mail: slacostaz@educacionbogota.edu.co