RUBRICAS


habilidades comunicativas que se trabajan en clase:




CICLO 3

Identificación de la competenciaOralidad y escucha
Descripción de la competenciaExpresa oralmente diferentes tipos de texto, opiniones diversas y emociones, con el fin de interactuar con una segunda lengua en contexto.
Unidades de competencia
1°ciclo- 1°,2°y3°Participa en diálogos cortos, respondiendo a preguntas y siguiendo instrucciones sencillas a partir de situaciones de su entorno.
2°ciclo- 4°y5°Participa en conversaciones cortas usando oraciones con estructuras predecibles y enunciados relacionados con su cotidianidad: rutinas, condiciones del entorno cultural, del colegio, gustos y preferencias.
3°ciclo- 6° y 7°Expresa ideas, sensaciones y sentimientos con oraciones cortas, claras y una pronunciación comprensible en relación con temáticas debidamente contextualizadas, tales como aspectos culturales de su país, su familia y su entorno.
4°ciclo- 8°y 9°Comprende y expresa diferentes tipos de textos, opiniones diversas y emociones; así mismo, interactúa en conversaciones sobre su cultura, que tengan como temática el proyecto de vida personal.
5°ciclo- 10° y 11°Propone, debate y contrasta ideas y opiniones tanto acerca de la vida cotidiana, como sobre temáticas relacionadas con el entorno social y las posibilidades educativas, culturales y laborales y recurre a estrategias para fortalecer la expresión oral.

En estos links, encontrarás las rúbricas de evaluación del presente año para los cursos de sexto y séptimo de la jornada mañana del área de Humanidades-Inglés.

Estos son las directrices del año y la metodología de evaluación en nuestra asignatura.

rubrica sexto 2020

Rubrica septimo 2020

Puedes consultar el proyecto formativo del ciclo en este link
dale link aquí:

https://drive.google.com/open?id=1cE7hnIDf1xbkshNWjku7RHBKZtQQ7yTm


CONTENIDOS EJES TEMATICOS GRADO SEXTO

primer periodo:

The alphabet
Greetings

Verb To be

Self Introduction
Introduction to others

Days of week

Commands
Professions and occupations


Nationalities

Ordinal and Cardinal Numbers

                                          Ordinal and Cardinal Numbers
                                          Geomethrical figures
                                          Maths Opertions
                                          Hours

Prices: How much and How many?

Verb CAN


SEGUNDO PERIODO


ING



VOCABULARY:

Classroom and school objects
family
Food and drinks: classifying

COMPETENCIAS QUE SE VAN A DESARROLLAR:  

1 Competencia lingüística
2 Competencia pragmática
3 Competencia sociolingüística

  • Comprender una descripción oral sobre una situación, persona, lugar u objeto. 
  • Extraer información general y específica de un texto corto y escrito en un lenguaje sencillo, sobre temas que le son conocidos o de su contexto socio cultural.
  • Describir con frases cortas personas, lugares, objetos o hechos relacionados con temas y situaciones que le son familiares. 
  • Describir con oraciones simples a una persona, lugar u objeto que le son familiares
  • Utilizar códigos no verbales como gestos y entonación, entre otros, para la descripción de situaciones, cosas o personas de su entorno


EJES TEMÁTICOS GRADO SEPTIMO


primer periodo

Review
              To be 
              Simple Present Tense

ING how we write verbs with ING
Present Progressive
Verbs that not use the ING

Past simple of To be

Affirmative
Negative
Spelling changes
Contractions
Yes/No questions
WH questions
Tag questions


SEGUNDO PERIODO


Past simple Regular verbs and Irregular verbs
End ED

Competencias a Desarrollar:

Competencia Pragmática
Competencia lingüística
Competencia Socio-lingüística
  • Comprender la idea general de un texto en inglés
  • Completar información básica en documentos y formatos sencillos, sobre lecturas o temas que le son conocidos
  • Formular preguntas sobre temas que le son familiares
  • Realizar escritos con información previamente aprendida
  • Realizar las guías y talleres oportunamente y enviarlos teniendo en cuenta los parámetros establecidos, bajo la estrategia "Aprender en Casa".

EJES TEMATICOS TERCER PERIODO

GRADO SEXTO

Estándares y lineamientos curriculares:

  • Reconoce los adjetivos calificativos.
  • Identifico el significado adecuado de las palabras en el diccionario según el contexto. 
  • Describo con frases cortas personas, lugares, objetos o hechos relacionados con temas y situaciones que me son familiares. 
  • Describo con oraciones simples mi rutina diaria y la de otras personas. 
  • Respondo con frases cortas a preguntas sencillas sobre temas que me son familiares. 
GRADO SEPTIMO


Estandares y Lineamientos curriculares:


  1. Comprendo instrucciones escritas para llevar a cabo actividades cotidianas, personales y académicas. 
  2. Describo con oraciones simples a una persona, lugar u objeto que me son familiares aunque, si lo requiero, me apoyo en apuntes o en mi profesor. 
  3. Valoro la lectura como un hábito importante de enriquecimiento personal y académico.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los trabajos deben realizarse, despues de leer las pestañas de temas del curso correspondiente.
y se deben enviar al mail: slacostaz@educacionbogota.edu.co

INFORMACION IMPORTANTE

SEMANA DEL 14  AL 18 DE SEPTIEMBRE QUERIDOS ESTUDIANTES, ESPERO Y DESEO SE ENCUENTREN BIEN. EN EL CLASSROOM,  HE DEJADO POR CURSO LOS PLANES...